Opinion personal sobre la noticia publicada

A mi me parece que Granada es una ciudad de turismo. Uno de sus monumentos mas importantes es la Alhambra que es muy visitada y es muy conocida en toda España.Me parece una buena idea el que personas de otros píases visiten España en este caso la Alhambra de Granada porque así aprenden cultura y nuestro folclore.Yo estuve una vez con la guardería en la Alhambra y de lo poco que me acuerdo porque eso fue hace muchos años es que era precioso y que pasamos un dia muy bueno con lo compañeros y me encanto. Un dia me gustaria volver a repetir esa axcursion. Pasar un fin de semana alli en Granada sería apetecible. También a mi me gustaria visitar monumentos y aprender distintas cuturas de otros paises. Y cuidado en Alhambra a ver si os perdéis qua es muy grande.
0 Responses