Ringling bros and Barnum & Bailey



12 a Domingo 15 de Noviembre de 2009
Palacio Municipal de los Deportes José María Martín Carpena en Málaga

Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus es un circo estadounidense que fue creado desde la fusión del Ringling Brothers Circus y el Barnum & Bailey Circus. Actualmente es el más grande y famoso de todos los circos estadounidenses, presentándose continuamente desde 1871.

Llega a España por primera vez parte de la historia viva americana, el circo más antiguo pero a la vez más moderno y emocionante de la actividad, aún así manteniendo los valores clásicos circenses.

Una hora antes del show empieza la llamada Circus Party, de acceso libre para todos los que compren una entrada al Show, donde podrán conocer a los artistas, y aprender a caminar sobre una cuerda, a hacer malabarismo, acrobacias, etc.

Al acabar la fiesta el público vuelve a ver a sus amigos desarrollando la acción, el humor y la belleza de sus números, que vividos desde más cerca que nunca, mantienen la atención de todos los presentes durante todo el espectáculo.

Esta es la Web Oficial.

Puedes comprar las entradas en la Web de El Corte Ingles.

Opinión

En mi opinión esto es muy divertido lo he visto anunciado y es muy gracioso. Es uno de los mejores circos del mundo. Y yo no es que piense si voy a ir es que voy a ir. Nosotros como vamos a ver lo partidos en el palacio de deportes Jose María Martin Carpena lo vimos anunciado en un póster y mi padre se acordó que hace años yo le pedí que fuéramos a un circo por lo que decidió comprar las entradas. Estoy esperando a que llegue el sábado para poder verlo. Ya os contaré si es divertido o no. Si alguien mas va a ir que me lo diga para vernos en el. Y a quien vaya ¡Espero que os guste!

0 Responses